Blogia
Pultun

HACK MOD APK Survivalcraft POR FAVOR AYUDA A ENCONTRAR HACK (XBOX)

↡↡↡↡↡↡

firstgamehack.com

⬆⬆⬆⬆⬆⬆

 

2013-04-26
Opiniones: Me encanta este juego, pero creo que debería haber más tipos de caballos. Como el Appaloosa. También que puedes quitarte la silla. Que hay un cabestro y una cuerda de plomo que haces clic en el caballo y luego haces clic en algo para atarlo. También deberíamos poder criar animales y conseguir animales bebés. Y que podemos entrenar una falta sobre cómo usar una silla y todas esas cosas. También debería haber un desovador para las orcas y las balugas. Debería haber delfines con reproductores y más tipos de peces. También debe tener carros para un burro y un caballo para tirar. Algunos con un caballo. Algunos con dos caballos y otros con seis caballos. Y haz que los caballos salten más como un caballo de salto real. Haz los caballos más realistas por favor. Además, el sonido del agua cuando estás mojado se vuelve realmente molesto después de un tiempo. Por favor, deshacerse de él. Me da ganas de no ir al agua. También, por favor, deshazte de esa cosa del mundo de escaneo que toma como un minuto completo. Y a la mitad quiero borrar un mundo así que lo hago entonces tengo que esperar otra vez. Por favor, deshazte de eso también. Usted debe agregar la etiqueta de los dragones, podemos PODERLOS ENCALARlos, domesticarlos y montarlos. Todo tipo de dragones. Me encanta este juego. Agrega todos estos y obtendrás esa quinta estrella. De cualquier manera me encanta este juego !!
Editores: Igor Kalicinski
Estás aislado en las orillas de un mundo de bloques infinitos. Explora, extrae recursos, crea herramientas y armas, crea trampas y cultiva plantas. Adapte la ropa y cace animales para obtener alimentos y recursos. Construye un refugio para sobrevivir noches frías y comparte tus mundos en línea
género: Entretenimiento
calificaciones: 4,1 / 5 estrellas

 

0 comentarios